Marco Zunino: Me muero de ganas de grabar en Al fondo hay sitio

El actor, que retorna este lunes a las grabaciones de la popular serie, expresó su emoción de reincorporarse. Además, asegura que no sabe qué es lo que le espera a su personaje.

Después de batir un record en Broadway, Marco Zunino se encuentra en el Perú y se prepara para realizar una versión de “Chicago”, el musical que también hizo en el escenario teatral más importante de mundo, junto a Denisse Dibós y para cantar junto al tenor Juan Diego Flórez. También ha vuelto para grabar en “Al fondo hay sitio”.

El actor, que encarna a Leonardo en la popular serie, expresó su emoción de incorporarse este lunes a las grabaciones, luego de haber triunfado en  Broadway.

“Me muero de ganas de grabar en la serie; no veo las horas de volver. Ya me reuní con Gigio Aranda y Efraín Aguilar, pero no me han adelantado qué pasará con mi personaje”, contó al diario El Comercio.

De otro lado, Zunino contó que en una presentación de “Chicago” logró batir un record musical, jamás antes logrado por algún intérprete en otra versión de dicho musical.

“Todo en Broadway ha sido maravilloso, intenso y muy gratificante. Al segundo día de ensayo, el equipo estaba supercontento conmigo. Conseguí mantener una nota musical por gran tiempo; rompí el récord de todos los Billy Flynn. Pude mantener por 29 segundos la nota. Antes solo habían conseguido llegar a los 25”, precisó el actor.