Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Maribel Velarde niega que haya estado ebria cuando estrelló su automóvil

La conocida bailarina rechazó, asimismo, que el accidente de tránsito ocurriera porque estaba huyendo de un supuesto enamorado. ´No tengo pareja, sólo vivo con mi hija´, agregó.

La conocida bailarina Maribel Velarde negó que se encontrara ebria o huyendo del alguien cuando estrelló su vehículo contra la entrada de un minimarket, el pasado lunes, en el distrito limeño de La Molina.

"La gente habla que he estado mareada, no he tomado nada. No voy a ir a dejar a mi hija al colegio en tragos, sería una falta de respeto para mi hija", señaló en declaraciones al noticiero "90 segundos".

Tras reconocer que pudo haberse matado en el accidente, Velarde contó que días antes tuvo dolores de cabeza, a los cuales- dijo- no tomó importancia.

"Llegando al colegio de mi hija me vinieron hincones en la cabeza y mareos y me imagino que allí fue cuando perdí el control y me trepé a la acera. Es que uno no sabe, una pestañeada y ya", explicó.

Asimismo, Velarde expresó su molestia con los medios que atribuyeron el choque a que huía de un supuesto enamorado. "No tengo pareja, sólo vivo con mi hija. No estuve peleando con nadie", agregó.

El noticiero recordó que en el historial de infracciones de tránsito de la bailarina aparecen 20 papeletas por manejar en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, contra el tráfico y no respetar las señales de tránsito, entre otras razones.

"Los autos se prestan y yo le he prestado mi carro a mis familiares. Cuando tienes un carro a tu nombre la falta va a la placa", concluyó la bailarina, que hoy deberá concurrir a la Comisaría de La Molina para aclarar el caso.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA