Mathías Brivio y Johanna San Miguel se convirtieron en blanco de críticas en las redes sociales luego que América TV decidiese cortar abruptamente la transmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para dar paso a “Esto es guerra”.

Pero lo que lamentó Brivio no fueron los comentarios del público en Twitter y Facebook al respecto, sino que algunos de sus excompañeros de ATV aprovechasen el incidente, según dijo, para retuitear las más hirientes frases contra el espacio que conduce.

Esa fue mi casa durante 6 años. No sé por qué lo hicieron. No imagino a ningún funcionario de canal 4 retuiteando frases hirientes contra conductores de otro canal”, indicó.

“No sé si fue una falta de respeto. Por lo menos fue mala onda. Creo que siempre me porte bien con ATV y siempre di todo por ese canal. No me parece justo. La gente quiere ganar y, a veces, a toda costa”, agregó.

En cuanto al reajuste de Raúl Romero en Panamericana, con “Desafío”, Brivio indicó: “Nosotros estamos contentos con lo que hacemos. Nos hemos ido acomodando de acuerdo a lo que pide la gente. No por Raúl, él recién está entrando (al horario)”.

Finalmente indicó que no cree cometer excesos en el espacio concurso donde modelos hombres y mujeres compiten en diversas pruebas de destreza física.

“Tengo 2 hijas que son mis principales termómetros, el morbo lo ponen los adultos. Mis hijas se divierten, yo confío en sus ojos. Estoy tranquilo con lo que estamos haciendo”, concluyó.