Mauricio Diez Canseco: Carlos Cacho se está volviendo muy malo

El empresario reafirmó su voluntad de hacerse cargo de Humberto Yzarra, quien fuera atropellado por el maquillador y agregó que ´haré lo imposible para que camine y vuelva a trabajar´.

El empresario Mauricio Diez Canseco reafirmó su intención de demandar a Carlos Cacho por la vía penal y civil, luego que el conductor de ‘Mil Disculpas’ lanzara duros calificativos hacia él, tras el accidente que protagonizó en la Carrera Interoceánica.

Cacho quería que me saquen en bolsa negra para creer que sí fue un accidente. Las denuncias no las vamos a hacer de mala onda”, precisó en el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

El popular ‘Brad Pizza’ también refirió que el maquillador “no es el mismo de antes. Hay personas a las que la televisión les hace daño y Carlos se está volviendo muy malo y cada vez que tiene la oportunidad de mancillar la honra de alguien, lo hace. Está creciendo la maldad en él”, añadió.

Tal como lo había anunciado, Diez Canseco  mostró su apoyo a Humberto Yzarra, quien fuera atropellado por el polémico conductor y precisó que “en esta ocasión me hago cargo del caso por responsabilidad social y voy a hacer lo imposible para que camine y vuelva a trabajar”.

“Desde hace tres meses nadie se ha acercado a él para ayudarlo. Que esto quede como una lección para que cuando nos pase actuemos bien porque si actúas mal la vida te pasa la factura”, indicó.

Por su parte, el abogado de la víctima, Ricardo Yzarra precisó que hasta el momento “no hay ninguna comunicación ni con Cacho ni con su abogado”  y añadió que el maquillador “está evadiendo a la justicia desde un primer momento” al no querer pasar el dosaje toxicológico y etílico y al consignar una dirección irreal.

Vale indicar que el conductor no se hizo presente hoy en la diligencia en la Tercera Sala para Reos Libres que decidirá si afronta su proceso en libertad o tras las rejas.