Mauricio Diez Canseco confiesa estar enamorado y que quiere casarse

El popular "Brad Pizza" dijo que su nuevo amor no está ligada a la farándula y que no es rubia. El programa Magaly TeVe dice que la joven se llama María del Carmen y que trabaja con él.
Chollywood
00:00
Foto: ATV/Video: ATV

"Es verdad, estoy muy emocionado en esta etapa de mi vida", fue lo primero que respondió Mauricio Diez Canseco al ser interrogado por un reportero del programa "Magaly TeVe" acerca de si era cierto que tenía un nuevo amor.

"No tiene nada que ver con el medio y no es rubia", fue el sorprendente añadido a su declaración inicial habida cuenta que todas las mujeres que han tenido algo que ver en su vida tenían el cabello decolorado.

"Creo que todos merecemos otra oportunidad, quiero ser feliz, quiero volver a casarme y he encontrado en esta persona algo muy particular", señaló el empresario que últimamente anda abocado a ayudar a la asociación Aniquem.

"Nos presentaron hace algún tiempo y recién hace un mes que estamos saliendo más frecuentemente"; dijo sin revelar el nombre de su nuevo amor.

"Todavía no me ampayan porque nos estamos cuidando", reveló.

Respecto a la presunta relación que se veía venir junto a Shirley Cherres fue bastante tajante. "Lo de Shirley fue parte del espectáculo, un juego del jurado y nada más", indicó.

Respecto a la nueva enamorada de "Brad Pizza", "Magaly TeVe" señaló que la joven se llama María del Carmen, tiene 24 años y trabaja con Diez Canseco.