Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mauricio Diez Canseco llega con Chicas Doradas de Italia

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El popular Brad Pizza sigue pasos a Rey de Playboy y dice estar feliz con cubana Daylin Curbelo.

Luego de estar un mes fuera de nuestro país y con muchas novedades bajo el brazo regresa a Lima el miércoles 23 el empresario Mauricio Diez Canseco, quien adelantó que en breve presentará a sus nuevas Chicas Doradas.

“Llego mañana y con las nuevas “Chicas Doradas de Rústica”. Son  cinco lindas italianas y les confieso  que el casting fue muy arduo.  Así que todo el Perú se prepare porque estas chicas Sandra, Camila, Valentina, Irina y Francesca darán mucho que hablar,” adelantó Diez Canseco quien las presentará oficialmente este jueves  en una conferencia de prensa.  “Será solo un adelanto porque el show principal será este sábado 26 de abril en “Rústica” de Costa Verde”, indicó.
 
De otro lado contó que un canal de televisión Italiano está muy interesado en hacer un reality de las Chicas Doradas de Italia. “Eso me hace muy feliz porque “Las Chicas Doradas” ya es una marca internacional y sé que muy pronto estaremos al nivel de la famosa marca Playboy. Este interés de un medio internacional hace que yo como empresario le ponga más fuerza a la marca y no baje la guardia. Después de las italianas se vendrá el casting en Brasil aprovechando el mundial”, mencionó.
 
Asimismo no negó que  quiere seguir los pasos del reconocido dueño de Playboy, Hugh Hefner. "¿Por qué no? Él es un  empresario muy exitoso y además ha conseguido muchos logros con su trabajo. Pero eso sí, yo soy un hombre comprometido”.
 
Precisamente aclaró que la relación con Daylin Curbelo  está más fuerte que nunca. “Sé que se ha dicho mucho en mi ausencia, pero lo nuestro macha bien. Incluso antes de ir a Perú  voy a verla y después de las campañas de las Chicas Doradas Italianas iré con ella a Brasil. En cuanto a nuestro matrimonio seguimos en los papeles para que le salga el divorcio y casarnos”, finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA