MC Francia pide ayuda para luchar contra la diabetes

Desde el Hospital Loayza, donde se encuentra internado, el intérprete de ´Gitana´ dijo sentirse más tranquilo, pero un poco cansado por los antibióticos que ingiere para controlar su enfermedad.
Foto: Difusi

Momentos difíciles atraviesa el reguetonero peruano Mc Francia (Alexander Guzmán), a causa de la diabetes que padece y que ya le ha costado la amputación de cuatro dedos del pie.

Desde el Hospital Loayza, donde se encuentra internado, el intérprete de "Gitana" dijo a la Rotativa del Aire de RPP Noticias que se siente más tranquilo, pero un poco cansado por los antibióticos que ingiere para controlar su enfermedad.

“Tengo sólo el 35 por ciento de mi pie izquierdo. Todo es producto de la diabetes y un descuido (...) Los doctores quieren salvar el talón para yo tener soporte y con el tiempo utilizar una prótesis", explicó.

Es por ello que el cantante solicitó ayuda económica para continuar con su tratamiento. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco de Crédito en Soles 194-21109148070, esta cuenta está a nombre de la esposa de Mc Francia, Emily Chapilliquen.