Melania Urbina y Andrés Wiese participan en El Beso Más Largo

Singular concurso se llevará a cabo este viernes 25 como corolario del mes del amor. Las inscripciones siguen abiertas en los módulos de informes de centro comercial.
andreswiese.net/Difusi

¿Quién mejor que Melania Urbina y Andrés Wiese para motivar el Beso Más Largo? La Perricholi y Nicolás no solo son requeridos por donde va por su participación actoral y televisiva sino por haberse convertido de la noche a la mañana en la pareja del momento.

Una pareja que se lleva re bien y se ha vuelto inseparable, a la cual no solo el amor les sonríe sino el éxito, porque cada uno mantiene un espacio en su desarrollo profesional.
 
Bueno, los actores estarán este viernes 25 de febrero participando del concurso El Beso Más Largo de Plaza Norte, donde las parejas podrán demostrar en vivo y en directo su amor y de paso ser premiados. Obviamente los ganadores serán los que durante más tiempo permanezcan unidos.

El singular concurso se realizará en la Plaza de Restaurantes y se invita al público a partir de la 5.00 p.m.

Plaza Norte quiere con este concurso cerrar el mes del amor a lo grande, como es su estilo. Entonces a preparar los labios y ejercitar todos los músculos porque este concurso se las trae.