Melcochita será parte del elenco del programa humorístico “Habla Oye”

Carlos Álvarez declaró que le dará la oportunidad a Pablo Villanueva para que se reponga del incidente que protagonizó.
Melcochita retomará su carrera televisiva. | Fuente: Facebook Melcochita

El comediante Carlos Álvarez incluyó a Melcochita en el elenco del programa humorístico Habla Oye, que se transmitirá desde este domingo por Panamericana Televisión a las 8 de la noche. Álvarez señaló que decidió darle una oportunidad al sonero para que se recupere del cuadro de depresión en el que se sumió tras el accidente vehicular que protagonizó.

“Ya hemos hablado con ‘Melcochita’ y tiene toda la predisposición de grabar en el programa. ¿Si pienso que necesita descansar por el accidente que tuvo? Al contrario creo que necesita seguir trabajando y hacer lo que mejor sabe: hacer reír a la gente, que no deje de ser el artista que siempre ha sido. No deben criticarlo por seguir actuando, lo respaldo como amigo y ser humano. La idea es que vuelva con la secuencia La escuelita, que tenía en El cartel del humor”, dijo a Ojo.pe.

Se prepara para su boda. Villanueva anunció esta semana que se casará por civil con Monserrat Seminario para proteger su futuro y el de sus hijas. Además señaló que solo se realizará una modesta ceremonia sin celebración.

“Sé que no es el momento para bailar, tampoco me siento bien, sigo traumado. De todas maneras cumpliré con los deudos”, declaró al respecto.


¿Qué opinas?