Melissa Loza: ´El día que yo esté con novio lo van a saber´

La integrante de ´Esto es guerra´ afirmó que con Bruno Agostini solo mantiene una relación de amistad y que le apenan los comentarios de la gente.
Facebook Esto es Guerra

Las vinculaciones sentimentales en el mundo de la farándula no se detienen, y es de esta forma que se siguen generando especulaciones sobre una posible relación entre la bella Melissa Loza y el fornido Bruno Agostini.

Por su parte, Loza afirmó que se mantiene soltera y eso le da todo el derecho de tener amigos y salir a divertirse, además dijo reconocer que está expuesta al comentario de las personas.

“Me da pena que la gente hable un poco de más, pero es parte de lo que estamos expuestos nosotros. Una persona soltera sale, tiene un círculo social, tiene todo el derecho de conocer gente, no por eso te van a estar asociando con alguien, el día que yo esté con alguien lo van a saber”, comentó a "América Espectáculos".

Asimismo, desmintió los rumores de que el integrante del Equipo Rojo de Combate habría roto su relación con su novia, por empezar a salir con ella.

“Yo sé quién soy, sé que no le hago daño a nadie al divertirme, al salir, estoy tranquila, no hay nada más qué agregar. Somos amigos claro, aparte sé que también está soltero, no hay nada de malo, tengo todo el derecho de divertirme no todo es trabajo”, puntualizó.