Melissa Loza se ríe de baile de Roberto Martínez en El Gran Show

La modelo dijo que le causa gracia la participación de su ex pareja en el programa de Gisela Valcárcel, pero evitó referirse a los coqueteos entre el ex futbolista y la ´Señito´.
A pesar que Melissa Loza agradeció a su ex pareja, Roberto Martínez, por los buenos deseos en su vida sentimental, la guapa modelo no pudo dejar de comentar sobre la participación del ex futbolista en "El Gran Show".

La modelo de "Habacilar" se mostró sorprendida por el desenvolvimiento de Martínez en la pista de baile y hasta confesó que le causa gracia algunos de sus pasos.

 "Es sorprendente. Nunca lo había visto bailar tanto. Pero de hecho da risa cómo baila", indicó al bloque de espectáculos de América Noticias.

Sin embargo, Loza evitó referirse a los coqueteos de Roberto con la conductora y ex esposa de Martínez, Gisela Valcárcel.

De otro lado, la menuda Melissa contó que se siente contenta de que el ex capitán de Universitario de Deportes se exprese muy bien de ella.

"Me parece bien que me desee lo mejor. No hemos terminado mal, hemos terminado en buenos términos. Yo estoy dedicada a trabajar a sacarme la mugre por mi hija y por mí", indicó.