Peruesgay

Mientras que las desafortunadas declaraciones de nuestra Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, siguen trayendo cola (recientemente fueron cuestionadas por Ricky Martin en Twitter); Melissa Paredes, ex-Miss Perú Mundo 2013, recibió la venia de la comunidad homosexual en Lima.

Paredes tuvo que ceder la corona a Elba Fahsbender, luego de salir a la luz imágenes suyas luciendo como una chica de la revista Playboy y tras conocerse que su primer título de belleza lo obtuvo en el Miss Colita Ventanilla.

Ahora, ella ha vuelto a sentir el peso de una corona en su cabeza: la de Miss Perúesgay 2012, otorgada por el sitio web homónimo, dedicado a difundir información sobre y para la comunidad gay.

El encargado de entregar la coronación fue Richard Torres, desde su programa radial “El punto… xy”, donde se promovió la elección a través de una encuentra con Cindy Mejía, Melissa Paredes y Jessica Newton como candidatas.

Ella reivindica de esta forma la imagen y la belleza externa e interna de la mujer peruana luchadora que fue maltratada y discriminada”, explicó Torres, quien además anunció que Paredes tuvo un 98% de la aprobación del público con sus votos por la web.

Melissa Paredes, emocionada y sorprendida, recibió la corona y prometió asumir su reinado como embajadora, cumpliendo una agenda social y humana que se desarrollará durante 2012.

También dijo que está en contra de la discriminación y el bullying hacia los homosexuales, manifestando su respeto y apoyo total para ellos.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.