Micheille Soifer: ´Diana Sánchez para mi no existe´

En comunicación telefónica, Michelle Soiffer arremetió contra su compañera en ´Combate´ luego de una fuerte pelea en el set.
Facebook: Combate ATV

La cantante y "combatiente" Michelle Soiffer no se quedó callada, y luego de ser protagonista de una fuerte discusión con su compañera Diana Sánchez en la que le gritó "Cállate" frente al público del set de "Combate" prefirió hablar fuerte y claro sobre el incidente.

"Lo que pueda decir ella no me importa. Yo lo tomo de quien viene", aseguró firme Michelle quien además aseguró que son sus éxitos los que pueden molestar a las demás personas.  "Creo que cada persona tiene que preocuparse de crecer profesionalmente. Yo no tengo ninguna antipatía. Yo solo le tomo importancia a la gente que quiero en mi vida", puntualizó.

Con Diana Sánchez aseguró no sentirse intimidada y que tampoco toma tiempo para pensar en ella. "A mi no me interesa hacer reality con ella. No me suma ni me resta", dijo.

Para finalizar, Soiffer, conocida por su caracter altanero prefirió evitar más preguntas sobre el incidente o dar su opinión sobre Sánchez. "No me pregunten de Diana porque para mi no existe", señaló.