Michelle Alexander inaugura talleres de formación actoral este verano

Paul Martin, Haydée Cáceres, Christian Isla y Morella Petrozzi, entre otros, tendrán a su cargo conversatorios sobre el panorama actoral nacional.
Foto: Difusi

Al fin este verano Del Barrio Producciones de Michelle Alexander, creadora de grandes producciones como “Puro Corazón”, “Vírgenes de la Cumbia”, “Néctar en el Cielo”, “Matadoras” y “Yo no me llamo Natacha”, inaugurará talleres de formación actoral, en donde se buscará que el alumno desarrolle técnicas para el trabajo ligado al medio audiovisual.

Los alumnos que se inscriban, contarán con conversatorios con reconocidos actores profesionales del medio como Paul Martin, Haydee Cáceres, Christian Isla, Morella Petrozzi, quienes les darán consejos de desenvolvimiento y los ayudarán a desarrollar más su talento artístico, describiendo sus experiencias y compartiendo sus conocimientos, dándole al alumno una idea más clara del panorama actoral nacional.

Los talleres serán dirigidos por destacados docentes Basilio Soraluz, egresado de la Universidad Católica y graduado en el curso de Pedagogía de la Escuela Nacional de Arte Dramático y dirigido también por Sandro Méndez, comunicador audiovisual, egresado de la Universidad de Lima y actual director de casting de Del Barrio Producciones.

Los alumnos de los talleres realizarán también visitas a los diversos sets de grabación de algunas producciones nacionales y así poder vivir de cerca la experiencia de los actores en un rodaje, abriéndose grandes oportunidades para realizar una carrera artística, ya que cuentan con el respaldo de una de las productoras más importantes del país como es Del Barrio Producciones.

Los talleres se dictarán a partir del 17 de enero en la Casa Tepsis, Avenida Brasil 3781, Magdalena del Mar, y la duración será de tres meses. Los alumnos interesados pueden inscribirse a los teléfonos 993-294-096, 471-5363 o al correo: tallerdelbarrio@gmail.com