Michelle Soifer le rompe diario en la cara a Gino Assereto

La concursante de ´Esto es guerra´ no soportó la publicación que asegura que Karla Tarazona le ha puesto la puntería a Assereto.
Facebook

Por más que Gino Assereto asegurara en "Esto es guerra" que no tiene ningún vinculo sentimental con Karla Tarazona, como lo asegura un conocido diario, la integrante de Los leones, Michelle Soifer montó en cólera y le rompió el periódico en la cara al participante.

“Yo no sé si estarás preparado para esto, creo que una persona al meterse en el medio tiene que venir con los pies bien firmes para asumir cualquier tipo de responsabilidad, mientras he tenido este tipo de vinculación contigo lo he llevado de la mejor manera, honestamente no me siento ofendida con esto, eres libre de hacer lo que desees”, dijo Michelle.

Tras romperle el diario, Gino quedó muy sorprendido por la actitud que tomó la chica de la que dijo estar enamorado en días pasados.

“No entiendo por qué esta actitud tuya Michelle, en ningún momento te he tratado mal y si tú lo tomaste de esa manera, en ningún momento tuve la intención de hacerte sentir mal”, expresó el participante de Las cobras.

Finalmente, Michelle le dejó las cosas claras a Assereto y aseguró que si sale otra publicación como la de este martes, la volverá a romper.

“Yo no tengo que sentirme desplazada por ningún hombre, no estoy preocupada por lo que vaya hacer Gino, es su problema, es su roche. Y si sale otro periódico igual también se lo voy a romper”, dijo la cantante.