Milena Zárate declara en fiscalía por demanda de daño psicológico

La colombiana sigue pasándola de malas tras ser demandado por su expareja Edwin Sierra, por daño psicológico tras sus declaraciones en distintos programas de televisión.
Frecuencia Latina

Milena Zárate atraviesa un viá crucis. Luego de perder el control en una entrevista en el programa de Magaly Medina frente a su hermana Greysi Ulloa, ahora deberá afrontar una demanda presentada por su expareja Edwin Sierra.

La colombiana fue demandada por el padre de su hija alegando haber sufrido daño moral y psicológico, debido a la cantidad de declaraciones que Zárate hizo en distintos programas de televisión. Para enfrentar este proceso, acudió a la sexta fiscalía de familia para presentar su descargo.

Asimismo, en esta demanda el comediante solicita un examen psicológico a la pequeña hija de ambos, y lo cual Milena considera poco viable pues su hija Crystell apenas tiene un año y dos meses de nacida, a lo que apenas puede decir la palabra "mamá".

“A estas alturas nada es raro (risas), esta es una película, qué te puedo decir, esta es una más del señor (Edwin Sierra). He venido a hacer mi descargo frente a una demanda por daño moral y psicológico porque el señor se encuentra afectado por haber contado mi verdad, por destapar toda su obra maestra”, ironizó Zárate a las cámaras de Frecuencia Latina.