Facebook Oficial

La modelo Milett Figueroa presentó una querella contra Rodrigo González por los delitos de difamación agravada al calificarla en su programa "Amor, amor, amor" de ‘la otra’, ‘la amante’, ‘la máster Candy’, entre otros calificativos.

A su vez señala que se faltó a su intimidad al difundirse conversaciones privadas que habría tenido con algunos integrantes de "Esto es guerra" a través de las redes sociales. Y aseguró que los diálogos con el actor Christian Meier fueron sacados de contexto e interpretados para afectar su honra.

Según el documento presentado, Milett exige contra los denunciados la pena máxima de cuatro años de pena privativa de la libertad y que la indemnicen con el pago de un millón de nuevos soles por reparación civil, daños y prejuicios a su imagen.

Cabe señalar que Peluchín no sería el unico demandado,  la denuncia presentada por la abogada de Figueroa al Poder Judicial, también comprende como segunda persona denunciada al productor de televisión Renzo Madrid Degregori, y en calidad de tercero al canal Frecuencia Latina.