Milett Figueroa: ´Hay improvisados en la TV de espectáculos´

La sensual modelo ya quiere alejarse por completo de los escándalos y apunta a nuevos proyectos en aras de quitarse la imagen que se tejió en torno a ella.
Facebook Oficial

Decidida a dejar de lado los escándalos, la modelo Milett Figueroa siente que ya aprendió una lección y solo espera dar la vuelta a la página para hacer aquello a lo que verdaderamente aspiró: la actuación.

La joven fue entrevistada por el crítico Fernando Vivas y demostró ya haber superado los escándalos en los cuales se vio envuelta tras las vinculaciones con Guty Carrera y Christian Meier.

“Yo no busqué todo eso, se ha armado por el show televisivo farandulero, pero ya estoy conociendo este medio y quiero ir por el lado profesional, no tan ‘Chollywood’. Quiero prepararme y seguir lo que me gusta”, aseguró al Comercio.

Asimismo, Figueroa aseguró que ya está aprendiendo a tener correa y hasta se divierte cada vez que se refieren a su persona. “De vez en cuando hago ‘zapping’, no te voy a mentir. Veo cuando hablan de mí y me divierto. Estoy aprendiendo a no pisar el palito”, expresó.

Por otro lado, no dudó en mandarle sus indirectas a algunos reporteros y conductores de espectáculos, al asegura que muchos son improvisados al momento de hablar de la vida de alguien. “No me gusta la TV de espectáculos porque hay unos improvisados que se meten en la vida ajena hablando sandeces y no conocen de quien hablan", puntualizó.