Milett Figueroa ocasionó escándalo durante votación

Modelo llegó hasta un colegio en Magdalena para sufragar, pero su presencia generó desorden y la policía tuvo que intervenir.
Milett Figueroa se encuentra preparada para enfrentar nuevos retos. | Fuente: Facebook Milett Figueroa

Como otras figuras de la farándula local, Milett Figueroa cumplió con su deber ciudadano el pasado 10 de abril y llegó a votar hasta un colegio en Magdalena. Su reaparición en público, tras varias semanas alejada de la pantalla chica, generó gran expectativa y diversos medios de comunicación cubrieron su ingreso.

Los reporteros de prensa escrita y televisión pugnaban por lograr una imagen de la modelo sufragando y ocasionaron desorden en la mesa de votación de la modelo; incluso agentes policiales tuvieron que intervenir para restablecer el orden.

Durante su reaparición, Milett lució una piel lozana y aseguró que se encuentra totalmente recuperada de la alergia que sufrió debido al fuerte estrés.

“Ya estoy completamente recuperada, he tenido los cuidados de mi familia todo el tiempo y agradezco a los medios que me apoyaron muchísimo. Sufrí de estrés laboral y me intoxicaron con corticoides; ya la enfermedad está controlada. Estoy feliz porque se viene lo de la novela ‘Colorina’ y un nuevo proyecto”, declaró a un medio de espectáculos.

Sobre su repentina renuncia al Miss Perú Universo 2016, la modelo no descartó que el próximo año vuelva a postular y lograr la corona.

Sepa más:
¿Qué opinas?