A través de su cuenta de Instagram, la modelo peruana compartía con sus seguidores su día a día en el certamen. | Fuente: Captura/ Miss Supertalent of the World

Una nueva corona para Perú. La modelo Milett Figueroa ganó la séptima edición del concurso de bella Miss Supertalent of the World, realizado en Corea del Sur. En esta edición, el jurado decidió coronar a dos representantes, una de ellas la concursante peruana. Siendo una de las favoritas desde el inicio del concurso, Figueroa logró ubicarse entre las 8 mejores del mundo durante la gala final. Además de la corona, la modelo fue condecorada con el Premio a Mejor traje de baño.

La exparticipante del reality Esto es Guerra compitió junto a competidoras de diversos países del mundo, quienes demostraron al jurado sus habilidades para la danza, el canto y la actuación. Durante la etapa de demostración de talentos, Figueroa cantó el tema Yo soy candela, canción de Noelia, pero popularizado por Thalía. Milett Figueroa logró ubicarse en el top 8 junto a las candidatas de Macao, República Checa, Italia, Suecia, India.


Sepa más:
¿Qué opinas?