Foto: Difusi

Como no podía ser de otra manera Bruno Pinasco y Cinescape lo hicieron posible por primera vez: Milys Cyrus, la estrella adolescente número uno del mundo, da una entrevista a un programa de televisión peruana y cuenta todo sobre su participación en su nueva producción para la pantalla grande, "The Last Song".

El encuentro se realizó en Hollywood, California, con motivo del lanzamiento mundial de su nueva película "The Last Song" y donde la popular estrella adolescente conoció al que actualmente es su pareja sentimental, el joven actor australiano Liam Hemsworth.

Además de los detalles sobre la película, Miley le contó a Bruno Pinasco que aunque todavía no tiene planes de venir a hacer conciertos en América Latina sí le encantaría que esto se pueda realizar.

"Ha sido una entrevista muy divertida, Miley Cyrus es una chica guapísima y nos contó entre otras cosas que cerró su cuenta de Twitter por que no podía atender la demanda de todos sus fans y también porque quiere mantener su privacidad al máximo", señaló Bruno.

Miley Cyrus, a todas luces, se sintió muy a gusto con el popular conductor de Cinescape y le aseguró también que piensa tomar muy en serio su carrera como actriz trabajando en distintos proyectos en la meca del cine mundial.

Por lo pronto está dedicada a la promoción de su película y de su nuevo video clip que tanto ha dado que hablar, "Can´t be Tamed". Ella y Bruno Pinasco estarán en Cinescape este fin de semana.

El popular animador de Cinescape se encuentra en estos momentos en Rio de Janeiro realizando otras entrevistas con los artistas más famosos e importantes del cine mundial.