Mónica Sánchez: No hemos recibido un sol para apoyar campaña del NO

La actriz negó categóricamente que tanto ella como sus colegas artistas hayan recibido dinero a cambio de apoyar la campaña del ´NO´.
RPP

La actriz  Mónica Sánchez, negó categóricamente que tanto ella como sus  colegas artistas hayan recibido dinero a cambio de apoyar la campaña del “NO” durante el proceso de revocatoria en marzo del año pasado.

En diálogo con Radio Capital, Sánchez se expresó su indignación por una publicación del diario El Comercio, donde se mostró a varios personajes del medio artístico y los montos por, supuestamente, haber sido los "Rostros del NO".

"Las personas aludidas en este artículo hemos sido absolutamente solidarias con Susana (Villarán) como ciudadanos no hemos recibido un sol por campaña y quien han recibido dinero es por una retribución a su trabajo y a un determinado evento", manifestó junto a Martín Hudtwalcker.

La artista calificó de tendenciosa la información y volvió a descartar que para la revocatoria sus colegas hayas recibido paga alguna.

"Me indigna, me ofende y en nombre de todos mis compañeros hago pública la ofensa y el desagravio a que cualquier ciudadano esté pensado que hemos recibido un sol de remuneración por nuestras creencias sociales".