Mónica Sánchez: No quiero hablar de mi vida privada

La actriz de "Al fondo hay sitio" no quiere declarar si el supuesto romance con Christian Thorsen traspasó la pantalla de televisión. "Estoy viviendo bonito y estoy feliz", señaló.
Captura YouTube

La actriz Mónica Sánchez, quien interpreta el personaje de “Charito” en la exitosa seria “Al fondo hay sitio” indicó que no hablará de su vida privada, y tampoco aclarará los rumores que señalan un romance con su compañero de reparto, Christian Thorsen.

“No las vi porque no veo el programa, pero bueno… ¿qué puedo decirte? (sobre el ampay que mostró Magaly Medina) Es el trabajo de esa gente que se mete en la vida privada de las personas. Yo considero que mi vida privada es eso: privada. La atesoro y es mía”, señaló Sánchez al diario El Comercio.

“Mi vida pública, de actriz, encantadísima y mi vida de Mónica que quiere estar para otros siempre va a estar visible. Pero mi vida privada es privada y todos tenemos derecho a conservar, atesorar y pedir que se respete nuestro espacio”, agregando que está “viviendo bonito” y está feliz, sin dar mayor detalle.

Asimismo, deseó suerte a su amiga Melania Urbina, que dentro de poco interpretará a “La Perricholi”, el papel que a Sánchez la lanzó a la fama. “Melania es la ideal porque tiene la virtud de conservarse en el tiempo como una especie de niña mujer, tiene el tipo y es una excelente actriz”, finalizó.