Se conocía que el destacado actor se encontraba internado con pronóstico reservado. | Fuente: Facebook Trilce Cavero

Una lamentable noticia enluta las tablas y al mundo de la actuación en el Perú. El primer actor nacional Humberto Cavero, conocido por participar en decenas de telenovelas nacionales y obras de teatro, murió este martes, así lo informó su hija, la también actriz Trilce Cavero en su cuenta de Facebook.

Diversas personalidades del espectáculo se solidarizaron con la familia del actor a través del mensaje posteado en las redes sociales.

Hace pocos meses, numerosos artistas nacionales y seguidores del actor se unieron en cadena de oración para la pronta recuperación del querido intérprete que se encontraba internado con pronóstico reservado.

El actor participó en películas como La ciudad y los perros (1985) y ¿Y... dónde está el muerto? (1992) y la teleserie María de los Ángeles (2005).

Humberto Cavero era esposo de la primera actriz nacional Haydee Cáceres, con quien en 2016 fue reconocido por el Congreso de la República debido a su trayectoria y labor artística, y padre de Trilce Cavero, destacada actriz en el ámbito nacional.

0 Comentarios
¿Qué opinas?