Natalie y Yaco hicieron 30 puntos de rating con su boda

La autodenominada "Boda del Año" superó en sintonía a las dos reinas de la televisión: Magaly Medina y Gisela Valcárcel con un contundente primer lugar en el rating.
Facebook: Yaco Eskenazi

El matrimonio entre los integrantes de Esto es Guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, promocionada como la "Boda del Año" por América Televisión supo hacerse del primer lugar en el rating gracias al amplio porcentaje de televidentes que decidieron hacerlo el acontecimiento más visto del sábado.

La boda de ambos personajes de la farándula logró posicionarse con 29.2 puntos de rating dejando por debajo a otros programas sabatinos.

El segundo lugar fue para El Gran Show que conduce Gisela Valcárcel, que logró superar a su eterna rival Magaly Medina con 17.1 puntos sobre 14.6 puntos de rating de la pelirroja que quedó relegada al segundo lugar.

El Reventonazo de la Chola con 11.3 puntos (cuarto lugar), Estás en Todas con 9.9 puntos (quinto lugar), Yo Soy con 9.5 (sexto lugar), Atrévete con 8.8 puntos (sétimo lugar) y América Noticias con 8 puntos (octavo lugar) completan la lista de programas más vistos del día sábado.