Pese al bochornoso momento, Mario Hart aprovechó para contactarse con Nicky Jam. | Fuente: Facebook Mario Hart / Facebook Nicky Jam

Un video de Nicky Jam escuchando el último tema de Mario Hart junto a la Gran Orquesta Internacional se convirtió viral rápidamente, pues se aprecia al reggaetonero estadounidense elogiar el ritmo de la canción.

Fue el mismo corredor de autos quien aclaró, en el programa América Espectáculos, el malentendido y aseguró que fue víctima dela pesada broma de un amigo.

Hart relató que el dueño de una página web de reggaetón le pasó el video y él emocionado decidió compartirlo en las redes sociales.

 

“Yo cuelgo un video de Nicky Jam escuchando la última canción que saqué porque me lo pasa el dueño de una página web de reggaetón, pero resultó que era una broma. Me lo pasó vacilándome, yo me emocioné, colgué el video en mis redes, y el video se hizo viral", declaró.

Pese al bochornoso momento, Mario Hart aprovechó esta situación para contactarse con Nicky Jam vía mensaje privado.

"Pudimos hablar por Instagram. El pata es muy buena onda, me dijo que salió todo buenísimo y, bueno, él viene en agosto a Perú y hemos quedado en conocernos", señaló emocionado.

Sepa más:
¿Qué opinas?