Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Nicola Porcella: Ya no quiero saber nada de Angie Arizaga

Am
Am

La expareja de enamorados debieron responder las incómodas preguntas de sus compañeros y hubo momentos en que las cosas se pusieron muy tirantes.

Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una áspera conversación en la secuencia el Juicio Final que el conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, volvió a llevar al set del reality. Lo primero que le pidió a los televidentes fue que votaran por sí o no a la pregunta: ¿Creen que Angie y Nicola deben regresar y estar juntos otra vez?

La primera en intervenir fue Jazmín Pinedo quien le dijo a Nicola que había estada saliendo con numerosos amigos y que con eso le quería demostrar algo a Angie. “No tengo que demostrarle nada a nadie. Si salgo con mis amigos es porque mucho tiempo me alejaron de ellos porque decían que eran una mala influencia para mí. Mis amigos son los únicos que saben la verdad de todo lo que pasó”, fue su respuesta.

Sheyla Rojas le hizo la siguiente pregunta a Angie. “De todo lo que ha dicho Nicola, ¿qué es lo que más te ha dolido?”. “Lo nuestro acabó hace meses y entonces cualquier cosa que diga ya no me duele, lo que piensen los demás no me va a afectar, tengo que ser fuerte, nada más”, dijo la Negrita.

Kina Malpartida se dirigió a Nicola. “Según dicen llevaste a una señorita a cenar”. “No tengo nada que ocultar, fui a un evento, salí y luego me fui a cenar. El evento fue un cumpleaños, fui a animarlo, nos contrataron a mí y a esa señorita”, contestó.

Melissa Loza interrogó a Angie. “Se dice que la relación de estos tres años fue muy dolorosa para ti”. “En una relación hay momentos buenos y malos. Todo terminó entre Nicola y yo y ahora cada uno hace su vida”, fue la respuesta de Angie.

Rafael Cardozo buscó a Nicola con la mirada. “Di la verdad, qué sentiste cuando te enteraste que Angie mantenía contacto con su ex”. “Creo que tú y yo sabemos la verdad, no sentí celos, no sentí nada, confié en una persona tres años, solo sentí decepción”, respondió el capitán de Las Cobras.

Sheyla Rojas volvió a dirigirse a Angie. “¿Qué sentiste cuando salió la información de que Nicola había estado en una juerga con varias señoritas?”. “Por respeto a mí misma no voy a estar contando las cosas malas que pasaron con Nicola, la relación ya terminó, yo no hice nada malo, yo sé la verdad y soy libre de hacer lo que me plazca”. En este momento Porcella se ofuscó y dijo que nadie tenía una foto suya en una cama y que Angie había publicado una foto con su ex en diciembre cuando todavía andaban juntos. “¿O sea que no puedo tener amigos?”, fue el comentario de Arizaga.

Kina Malpartida insistió con Angie. “¿El anillo que te dieron era de compromiso?”. “A ese anillo lo voy a tomar como una muestra de amistad, no vale nada, acciones matan pasiones, fue un anillo de amistad y nada más”, fue su respuesta.

Sheyla Rojas se dirigió a Nicola. “Si tu sabias que Angie tenia comunicación con su ex, ¿por qué le diste un anillo?”. “Nosotros íbamos a pasar el año nuevo juntos pero ese día terminamos”, respondió Nicola. “¿Y entonces por qué le pediste la mano en febrero?”, insistió la rubia. “Es que la quería reconquistar”, comentó el capitán del equipo turquesa.

Natalie Vértiz le hizo una pregunta más light a Angie. “Así como Nicola se ha dejado ver con varias señoritas queremos saber si alguien ronda por tu mente”. “Estoy tranquila, no hay nadie, si hay alguien, llegará, el amor llegará solo”, dijo Angie.

Facundo González fue directo con Angie. “¿Confías en Nicola? Porque esto parece un ping-pong”. No hubo respuesta.

Hugo García interrogó a Nicola. “¿Es cierto que te gustaría aprender automovilismo para tener compatibilidad con una rubia?”. “Lo mío no son los carros, son los aviones”, respondió Nicola.

Luego Gino Pesaressi hizo un comentario. “Angie tiene nuevas pasiones, últimamente estás con mejor estado físico, ¿tiene que ver con alguien particular que te entrene?”. “Mi trabajo me motiva a ser cada vez mejor, no hay nadie que me tenga que motivar, la motivación soy yo misma”, fue su respuesta.

Patricio Parodi le hizo la última pregunta a Nicola. “Quiero que le expliques a todos que fue eso de ayer ¿una A, un triangulito?”. “Ayer mi hijo estuvo enfermo, se llama Adriano y lo celebré con la letra A”, fue el comentario final del capitán de Las Cobras.

Finalmente, Mathías Brivio señaló que 65% de los fans del programa no quieren que Angie y Nicola regresen, mientras que un 35% desearían que retomen la relación.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA