Nicole Faverón y Antonio Pavón asistirán a concierto de Prince Royce

Bella guerrera y carismático torero tuvieron un divertido encuentro con el imitador del cantante dominicano que se presenta en Lima el 15 de noviembre.
MVV & Asociados

La fiebre por Prince Royce, -el cantante dominicano que tiene a todo el mercado latino rendido a sus pies gracias a la inminente publicación de su nuevo disco llamado “Soy el mismo”- ha alcanzado a la guapísima modelo e integrante de Esto es Guerra, Nicole Faverón y al simpático torero español Antonio Pavón quienes confirmaron esta mañana que no faltarán al show del bachatero del próximo 15 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Ambas personalidades del espectáculo conocieron al denominado “Prince Royce Peruano”, talentoso imitador que rinde tributo al cantante de “Darte un beso” en distintos locales nocturnos de la capital, la ocasión sirvió entonces para que Nicole y Antonio ensayaran las canciones que se escucharán por primera vez en vivo en Lima en noviembre.

“Estoy contenta con la llegada de Prince Royce, me encantan sus canciones, amo su música, soy muy romántica y por eso su onda es lo mío”, afirmó la espigada ex Miss Perú. “Este 15 de noviembre de hecho voy para el concierto luego del programa, no me lo pierdo por nada”.

Faverón forma parte del exitoso reality de América Televisión y manifestó sentirse contenta de estar en el programa conducido por Johanna San Miguel aunque mantenerse en el programa le demande un esfuerzo físico al que no estaba tan acostumbrada.”Todos los días hay pruebas muy difíciles, si bien no soy muy musculosa, tengo mucha fuerza mental y eso me ayuda. Estoy contenta es algo nuevo para mí y me he adaptado muy bien al programa”.

Por su parte Antonio Pavón fue el más entusiasmado con la llegada de Prince Royce, confesó que las canciones del dominicano mantienen el romance entre él y Sheyla Rojas, su hermosa novia. “Sheyla y yo estaremos en el concierto, nos gusta mucho su música, ya sabes, es bueno dedicarle una bachatita a tu pareja de vez en cuando”, dijo entre risas el español.

El concierto de Prince Royce se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los boletos cuentan con un descuento del 20% hasta el 7 de octubre, del 15% hasta el 3 de noviembre y del 10% hasta el día del concierto.