Ollanta y Choledo en un encuentro que sacó chispas

Candidato presidencial le quería cortar a Choledo un mechón de cabellos, asunto que no prosperó. Pero sí le pudo decir "Zamarro".
Frecuencia Latina

Por casualidades de la vida el candidato a la presidencia Ollanta Humala se encontró con el clon de Alejandro Toledo, “Alejandro Choledo”, encarnado por el imitador cómico Carlos Álvarez y tuvo la oportunidad de decirle: “Zamarro”.

Como bien se conoce, existe una gran rivalidad entre ambos candidatos, quienes en los últimos días se han visto enfrentados por el tema los cables de Wikileaks que  refieren que el ex presidente Alejandro Toledo recurrió al gobierno de Estados Unidos para sabotear la candidatura presidencial de Humala en 2005.

Asimismo, el líder de Gana Perú, trato de lograr cortarle un mechón de cabello a Choledo para someterlo a una prueba toxicológica.

Carlos Álvarez sigue ofreciendo su nueva temporada teatral llamada: De tin marín de do pingüé, elecciones otra vez’, donde satiriza una vez más, las diversas propuestas electorales de los voceados aspirantes al sillón presidencial. Luis Castañeda Lossio y Alejandro Toledo, entre otros, son algunos de los personajes blancos del humor del destacado cómico nacional.

La temporada de ‘De tin marín de do pingüé, elecciones otra vez’ va de viernes a lunes a las 8 p.m en el Teatro Canout de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket, así como en la boletería del teatro.