Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Pancho Rodríguez renunció al grupo que tenía con Mario Hart

Facebook
Facebook

La relación entre Pancho Rodríguez y Alejandra Baigorria no pasa por un buen momento, y la causa de estos desencuentros podría ser Mario Hart.

Lo que parecía el comienzo de algo que terminaría en relación, tuvo su primer distanciamiento que afectó los ánimos en el programa y en el Equipo Verde.

Tras haber dicho que tenía un mal día, Alejandra Baigorria desertó de la prueba de baile, además de mostrarse distante del participante chileno. "Todo el mundo se ha hecho la idea de que somos enamorados, pero solo somos amigos. La situación es igual. Solo me molesta que la gente opine cosas que no sabe (...) Aparte, tengo un problema de salud bastante complicado, que justo tiene que ver con mi estado anímico. Mi temperamento cambia, recién he empezado el tratamiento y estoy un poco sensible", dijo la rubia.

Por su parte, Pancho Rodríguez confesó que estaba pasando por problemas que no quería exponer ante cámaras, que estaba "chocado" por la hipocresía de algunas personas y que habría renunciado al grupo que tenía con Mario Hart y la Pantera Zegarra.

Sin embargo, en busca de mantener la amistad, Pancho reafirmó sus pensamiento sobre Baigorria. "Eres una persona muy importante para mí. Por mi parte, lo que he vivido contigo está relacionado con algo malo. Tú sabes bien porque te cuento todo, y sabes a qué me refiero. Que digas que quieres pensar en ti, me parece bien. Ojalá que te des cuenta que hay personas muy egoístas por las cuales no has sido feliz y tienes todo el derecho a ser feliz, partiendo por tu corazón que es hermoso", sentenció.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA