Pareja de Melcochita intenta suicidarse tomando raticida

Monserrat Seminario intentó quitarse la vida tras ingerir un potente raticida. La joven, quien actualmente tiene 8 meses de embarazo, se encuentra en la Clínica San Gabriel.
Foto: RPP.com.pe
Monserrat Seminario, la pareja del cómico Pablo Villanueva "Melcochita", intentó suicidarse tras ingerir un potente raticida.  

Así lo confirmó el propio comediante a RPP Noticias, quien también reveló que la joven, actualmente con ocho meses de embarazo, se encuentra internada en la Clínica San Gabriel en observación. 

"Se han intoxicado, el bebé tiene taquicardia y están en cuidados intensivos. Ha pasado una cosa personal entre nosotros. Tuve una pequeña discusión con ella y le dije que se vaya con su mamá. Me fui de la casa, a hacer papeleos porque me voy a EEUU ahora, y ella tomó veneno. Me llamó la empleada. Está delicada y el bebé también", contó "Melcochita" en comunicación con RPP.

Asimismo, Villanueva confirmó que se realizó un examen de ADN para corroborar su paternidad. Los resultados de dicho examen se conocerán en siete días.

Lo que debe saber:

Esta mañana, Monserrat acusó a la hija de "Melcochita", Susan Villanueva, de haberle golpeado el vientre sin importarle su avanzado estado de gestación.

"Lo único que hacía era cubrirme mi barriga. Yo estuve esquivando los golpes, le torcí la mano para que no me golpee la panza. Me arrancó el pelo, me dio puñetes en la cabeza. Lo que me molesta son las estupideces que habla pues dice que Constanza no es hija de su papá porque es blanquita", contó la joven al programa "Amor, Amor, Amor".

Además del bebé en camino, Seminario y el comediante tienen una pequeña hija llamada Constanza.