Pedro Suárez Vértiz pide auxilio por peruanos varados en España en Navidad

´Pido auxilio para esas personas que, al parecer, se quedarán por allá, y no podrán pasar Navidad con sus seres queridos en Perú. No hay pasajes, no hay nada´, dijo.
Foto: RPP.com.pe
El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz arribó a nuestro país, tras haber estado varado varios días en España, luego de que la aerolínea Air Comet anunciara que cayó en quiebra.  

En enlace microondas, el intérprete de "Nadia" suplicó auxilio para los compatriotas que aún quedan en el país peninsular.  

"Pido auxilio para esas personas que, al parecer, se quedarán por allá, y no podrán pasar Navidad con sus seres queridos en Perú. No hay pasajes, no hay nada", dijo el menudo artista, que estuvo en España realizando diversas presentaciones.  

Pedro Suárez Vértiz llegó a nuestro país a las 07:20 horas en un vuelo que el Gobierno español rentó para regresar a los primeros 345 peruanos que quedaron varados en el viej continente.  

Cabe precisar que el primer grupo de compatriotas beneficiados son quienes tenían mucha prioridad y urgencia de viajar. Ellos llegaron a Lima en un avión que partió de Madrid a las cero horas (18:00 horas de ayer en Perú).