Pedro Suárez Vértiz recuerda emotiva anécdota junto a su padre

El intérprete contó que su papá se amaneció para realizarle un disfraz para una actuación y aseguró que ´creo que eso es ser padre´.

El cantante Pedro Suárez Vértiz saludó a todos los padres en su día y lo hizo de una manera muy particular: recordando una emotiva anécdota junto a su progenitor Hernando Suárez Vértiz.

A los seis años tenía que actuar en el colegio con un complicado atuendo lleno de tiras de colores. Olvidé contárselo a mis padres. Tomaba días hacerlo con máquina de coser. Pero no teníamos una y la actuación era al día siguiente. Mi papá llegó tarde de trabajar. Era distraído y medio hippie, pero ingenioso. Le conté de mi olvido y triste me fui a dormir”, cuenta en su Facebook.

Como el amor de padre no tiene límite, el pequeño Pedro quedó sorprendido pues “al día siguiente encontré a mi padre dormido en el sillón con el disfraz acabado entre sus manos. Lo hizo manualmente. Nunca supe de dónde sacó la tela y menos las tiras. Encima me premiaron”.

Suárez Vértiz culmina su relato asegurando que “es increíble cómo alguien puede sembrar su ser en otra persona, como mi papá lo hizo conmigo. Creo que eso es ser padre. Porque recuerdos como esos te hacen querer ser igual. Feliz Día del Padre a todos ustedes”.