Pepe Vásquez chocó su camioneta contra un auto en Huachipa

El cantante criollo chocó su moderna camioneta contra el vehículo de un oficial del Ejército en retiro y ningún pasajero resultó herido en el accidente.
Foto: RPP (Referencial)

Tras cuernos, palos. El cantante criollo Pepe Vásquez no atraviesa por uno de sus mejores momentos, pues tras ser vinculado con el narcotráfico y retirada su candidatura al Congreso por Fuerza 2011, chocó ayer su moderna camioneta contra el auto de un oficial del Ejército en retiro, en Huachipa.

Según informó la Policía, el accidente se produjo a las 11 de la mañana en el cruce de las avenidas Los Tucanes y Los Cisnes, a una cuadra de la entrada a la carretera ‘Ramiro Prialé’.

Testigos afirmaron que el intérprete conducía a “regular velocidad” e impactó por la parte lateral posterior derecha del auto que conducía el general de brigada EP Clifford Eddie Casas Elías.

Tal como publica el diario Trome, ni el cantante y ni los pasajeros del otro automóvil resultaron heridos, sin embargo su camioneta resultó con el parachoques delantero destrozado.