Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK alborotó a las tías pitucas de La Molina

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Candidato a la presidencia elevó la temperatura de las tías de La Molina y prometió que si gana comicios derribará la reja que divide el distrito con Ate.

El candidato a la presidencia por el partido Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, dividió a los vecinos de Ate con los de La Molina, cuando se hizo presente en un divertido sketch del programa ‘El Especial del Humor’.

Muchachos, muchachos, ese que viene ahí… ¿No es el tío PPK? Él es nuestro, es del pueblo, es lo máximo, él está con los pobres. Dinos, si llegas al gobierno, ¿qué vas a hacer por nosotros, por el barrunto?", le dijeron entre gritos los emocionados vecinos de Ate Vitarte al economista.

Yo me preocuparé por trabajar por el pueblo. Haré el túnel de San Juan de Lurigancho, no les faltará agua, Lima tendrá su tren. Tendremos mano dura con los delincuentes”, respondió el ex ministro de Alejandro Toledo.

Pero el discurso tuvo que ser interrumpido, por la aparición de un par de señoras del distrito colindante.

Ay, PPK. ¡Qué gusto conocerte! ¡Tienes unos dedazos que ilusionan! ¡Si así son tus manos, cómo estarán tus pies!”, le dijo una de las emocionadas señoras.

"Ya cállense, dejen de hablar tonterías. Dinos PPK. Desde Ate te preguntamos, ¿si llegas a ser presidente tendrías la potestad de sacar esta reja?", replicó molesto uno de los portavoces de Ate.

"Caerá como el Muro de Berlín", dijo sin dudarlo Kuczynski, lo que sorprendió a las ‘tías’ de la reja. "¿Estás loco? Si eso pasa estos nos invaden las residencias", señalaron las incómodas ‘afectadas’.

"¡Ya cállense pedazos de ignorantes! ¡Ya dejen de molestar a nuestro invitado! ¿Cómo van a pedirle eso a un personaje como él? Mejor hagamos lo que acordamos, toquemos la bocina a 4 manos", dijeron las señoras antes de llevarse al candidato al sillón de Pizarro a un lugar más íntimo.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA