Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Raúl Romero asegura que no quiere pelearse con Gisela Valcárcel

El exconductor indicó que su comentario sobre la presión en el rating al comprar franquicias no iba dirigido a la popular ´Señito´.

El exconductor Raúl Romero dejó en claro que no desea pelearse con nadie y mucho menos con Gisela Valcárcel tras aclarar que no personalizó los comentarios que realizó sobre la presión en el rating que tienen aquellos que compran franquicias, como ella que trajo a la pantalla nacional ‘Doctor TV’ y próximamente ‘Operación triunfo’.

Cuando hablé acerca de los formatos no me refería a nadie en específico. Si tuviera que decirle algo a alguien no andaría con indirectas, se lo diría y punto. Lo que menos quiero es una pelea ni con Gisela ni con nadie”, indicó al diario El Comercio.

Agregó que ahora trabaja en un programa creado por su equipo. ‘Desafío sin fronteras’ y que se emitirá en Panamericana Televisión.

“Presentaremos un formato que, como concepto, será absolutamente original. Me daré el gusto de venderme un formato a mí mismo. Espero empezar con mis cinco o seis puntitos e ir creciendo de a poco si así lo quiere el público. Estoy trabajando con mucha humildad”, señaló.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA