Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Raúl Romero envía carta abierta a Gisela

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El conductor de ´Habacilar´ expresa dolor y profunda sorpresa por declaraciones de animadora de ´El Gran Show´. Se fueron por la borda 18 años de buena relación, señala.

Anoche no quiso declarar respecto a las opiniones de Gisela Valcárcel acerca de la imitación que presentó en el programa "Habacilar". Raúl Romero quería ver por sí mismo qué es lo que había ofendido a la conductora de "El Gran Show" para lanzar una opinión. Lo que vio lo dejó adolorido y con una profunda sorpresa. Ante eso ha escrito una carta abierta.

"Pones en entredicho mi condición de persona respetuosa de las mujeres", "me atribuyes rasgos violentos e incontrolables", "te dedicas a dibujar un retrato de mí absolutamente irreal" y "lamento que una broma probablemente innecesaria haya tirado por la borda dieciocho años de muy buena relación", son algunas de las frases que contiene la misiva de Raúl Romero.

A continuación, la carta abierta del conductor del programa "Habacilar":

Estimada Gisela

A través de la presente deseo expresarte el dolor y la profunda sorpresa que han causado en mí tus declaraciones de ayer, vertidas en conferencia de prensa y en posteriores entrevistas.

En esas declaraciones te refieres a aspectos personales míos, me atribuyes rasgos violentos e incontrolables, me acusas de actitudes e intenciones que no existen en mí, contra nadie y menos contra ti y pones en entredicho mi condición de persona respetuosa de las mujeres.

Nos conocemos hace ya dieciocho años y nunca ha habido entre nosotros el menor asomo de enemistad. Por el contrario, cada vez que ha sido oportuno, mis palabras refiriéndome a ti y a tu trabajo han sido de elogio y reconocimiento e incluso, dado el caso, de defensa o apoyo frente a terceros que te atacaban.

Podría yo justificar tus comentarios y tu agresión como una reacción por mi broma o por la presencia de una imitación que no sea de tu agrado, pero está claro que en tu conferencia de prensa no te limitas a reclamarme unas disculpas, sino que te dedicas a dibujar un retrato de mí absolutamente irreal y me atribuyes acciones que ni siquiera están dentro de mis posibilidades, como cuando dices que he hecho llorar a Karen Dejo, siendo el caso que yo ni siquiera he estado en el Perú en esas semanas de crisis y de su abandono de la secuencia, que tanto daño nos hizo.

No comprendo la dimensión que le has dado a lo que perfectamente podría haberse limitado a una llamada tuya o de nuestra gerencia. En ese caso, dado que nunca he querido herirte, hubieras obtenido de mí mis más sinceras disculpas.

Solo tú sabes por qué esta broma, una más de las que se hace en torno a ti, es la que te ha hecho reaccionar como nunca lo has hecho, a pesar de las campañas y ataque demoledores que has soportado y en los que yo siempre te apoyé.

La secuencia en la que se produjo mi broma es una secuencia preparada por el equipo de producción y en ese caso, yo me he enterado de la presencia de esos artistas llegando al canal, diez minutos antes del programa.

Lamento que hayas vertido públicamente todas esas opiniones que tienes de mí y lamento que una broma probablemente innecesaria pero hecha en vivo, en una secuencia llena de humor, vertida en un programa en el que todos nos reímos de todo, hayan tirado por la borda dieciocho años de muy buena relación.

Por el bien de nuestro público, por la tranquilidad y armonía que deben reinar entre todos y en lo que a mí respecta, doy por concluido este impase.

Raúl Romero.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA