Reviva los mejores momentos de El Gran Show

Los coqueteos de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez y los sensuales bailes de Pierina Carcelén, Vanessa Jerí y Tilsa Lozano son algunos de los momentos memorables del ´reality´.
Fueron casi tres meses de esfuerzo en los ensayos para héroes y soñadores de "El gran Show". Y en ese tiempo se vivieron diversas situaciones que quedarán marcadas en la memoria de los televidentes que siguieron sábado a sábado el popular programa de Gisela Valcárcel.  

Desde el primer programa, el público vibró con los coqueteos de la popular "Señito" y su ex, Roberto Martínez. Conforme pasaban las galas, estos flirteos se aumentaron tanto así que en una edición, la rubia animadora y el ex futbolista casi sellaron el fin de un romántico baile con un beso.  

Pero Martínez no fue el único con quien la presentadora de televisión coqueteó. Cómo olvidar cuando se acercó a Jonathan Maicelo, quien estaba con el torso desnudo, y después de elogiar su fornido cuerpo, le dio un beso en el pecho.    

En la primera gala, Gisela Ponce de León pasó por un bochornoso incidente, cuando se le zafó una tira de la prenda que llevaba y dejó al descubierto uno de sus pechos.  

La sensualidad se hizo presente con los espectaculares bailes de las exuberantes Tilsa Lozano, Pierina Carcelén, Maricarmen Marín y Vanessa Jerí. Cabe recordar que la última, sufrió un mareo en medio de un baile, lo que provocó que obtuviera una baja calificación del jurado y quedara, en ese momento, sentenciada.   

Los invitados también pusieron su cuota de diversión en "El Gran Show". Así Yola Polastri hizo revivir a Gisela los días de su infancia. Mientras que Mávila Huertas sedujo con un sensual tango.    

Esta noche la primera temporada llega a su fin. En la última gala se presentarán a los nuevo héroes y soñadores. ¿Ahora que más sorprenderá a los televidentes?