Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Roberto Martínez: A Gisela la he encontrado ´bien´ en todo aspecto

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

El popular ex capitán crema y héroe de ´El Gran Show´ no dudó en elogiar una vez más a su ex esposa, Gisela Valcárcel, de quien dice se encuentra en su mejor momento.

Roberto Martínez no deja de llamar la atención cada vez que hace su aparición fuera de los escenarios de "El Gran Show". En esta ocasión, hizo su arribo a las cabinas radiales de Studio92 y no pasó desapercibido porque, una vez más, se despachó al hablar de Gisela Valcárcel.

"Yo siempre lo he dicho desde el primer momento, me encuentro en una etapa de mi vida súper buena, me he reencontrado con ella (Gisela Valcárcel) y la he encontrado bien en todo aspecto. El haberme reencontrado con ella me parece mostro, súper chévere y estamos en un buen momento, estamos bacán", finalizó.

Tras eso, la prensa quiso saber su opinión sobre la reciente "vinculación sentimental" que le hizo la revista Magaly TeVé con la joven coreógrafa Nathaly Zuazo, miembro del staff del programa sabatino, con quien, asegura la publicación, estuvo festejando hasta altas horas de la noche.

"No ha sido una salida con ella (Zuazo), ha sido una salida grupal con cinco coreógrafos. Yo estoy solo, no tengo que darle explicaciones a nadie, y si las doy, es por ella, porque no es nada simpático que te vinculen con alguien", señaló efusivamente el ex capitán crema en declaraciones recogidas por RPP.com.pe.

En ese sentido, Martínez prosiguió: "Íbamos a ir todos porque la invitación de Fernando Armas era para todos nosotros, yo fui a cumplir con él nada más, es muy raro que me vean a mí en una discoteca, porque yo soy raro de salir".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA