Roberto Martínez a Vanessa Terkes: Me cortaría hasta un brazo por tí

´Yo por ti Vanessa, me cortaría un brazo porque eres la única que ha tenido lindos detalles a pesar de ya no estar juntos´, dijo Martínez.

La conductora de “Dos Sapos, una Reina” recibió en su programa a su expareja Roberto Martínez, con quien habló de todo un poco y, en varias ocasiones, puso en aprietos con sus preguntas.

“Yo he sido infiel una vez, pero me había peleado con esa persona ¿y tú Roberto?”, preguntó la Terkes a lo que Martínez, respondió “Sí he sido infiel cuando tenía 16 años, le fui infiel a esa enamorada que tenía entonces”.

Ante la pregunta de quién es el amor de tu vida, la expareja de Melissa Loza indicó que aún no la encuentra.

“Creo que la persona con la cual te quedas al final, ese es el gran amor de tu vida, porque sino, uno no se volvería a enamorar, porque si paras comparando entonces aún no es esa persona. Siempre el último va ser el amor de tu vida”, aseguró el exfutbolista.

La actriz despidió la entrevista dándole las gracias a su expareja y reiterándole su cariño.

“Roberto me pareces una persona extraordinaria cuantos con mi apoyo y te deseo todo lo mejor, a lo que Martínez respondió “Yo por ti, me cortaría un brazo porque eres la única que ha tenido lindos detalles a pesar de ya no estar juntos”.