Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Roberto Martínez: No bailaré este sábado en El Gran Show

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Aseguró que estará presente apoyando a su reemplazante. El viernes tiene cita con el médico para saber si continuará en el programa de América Tv.

El ex futbolista Roberto Martínez pidió disculpas públicas a su soñadora Kathia Monroy y al público por su comportamiento en la última edición de "El Gran Show", en que se retiró del set tan pronto supo que había pasado a estar nuevamente en capilla.

"Nunca superé el dolor físico y el dolor emocional de perder a mi primo de 26 años ese día. El dolor familiar que viví fue terrible. Pese a que me infiltraron, el medicamento no surtió mayor efecto", contó en el programa Magaly Tevé.

"Después de bailar la parodia de Los Locos Adams le dije a Katia que no podía salir y que ella debía hacerlo sola. Me habían dicho que me iban a conseguir un reemplazo y que la infiltración iba a funcionar y por eso salí a hacer el primer número pero para el segundo ya no podía más", añadió.

Martínez justificó su permanencia en el programa de América Tv debido a la votación del público. "A mí me convocan como héroe de un combate de baile donde me dijeron que si pasaba a sentencia me salvaban las llamadas telefónicas. Eso pasó con Renato Rossini y con Fernando Armas. Hasta el momento he sacado a cuatro héroes, Julinho sacó a seis, y ahora es la actitud del público la que me hace permanecer en el programa. Son los televidentes los que eligen si quieren seguir viéndome pese a que no sé bailar y siempre logro puntaje bajo", sostuvo.

"Creo que cada quien juega sus cartas. No sé si alguien ve esta historia como una telenovela. Gisela aclaró en el último programa que aquí no había ninguna historia de amor, tampoco yo he dicho que voy a volver con ella, he dicho que hubo un reencuentro, una simpatía después de varios años. No tengo una bolita mágica para saber qué pasará mañana pero reconozco que la he pasado bien en el programa, estoy contento de haber estado allí", fue su respuesta ante la interrogante de Magaly Medina en el sentido que su permanencia en el programa durante 10 semanas se debía al romance en progreso que veían los televidentes cada fin de semana.

"No me voy a retirar. Esta semana me reemplazará alguien. Estaré en el programa pero no voy a bailar, tampoco sé si estaré en el momento de la sentencia pero estoy siguiendo el sueño de Kathia Monroy", adelantó.

"Lo que lamento es el tema de mi actitud pero realmente estaba mal. Entiendo las razones de los familiares de Vanessa Jerí que quisieran que renuncie pero no me voy a retirar porque no le puedo decir a la chica que persigue el sueño que me voy a ir por esas razones. Todos hemos firmado el mismo contrato que dice que son las llamadas las que salvan a los héroes", finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA