Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Roberto Martínez regresa a El gran show

ATV (Referencial)
ATV (Referencial)

Vuelve como refuerzo de Jean Paul Santa María en la décimo primera gala. Los ritmos elegidos para esta edición son Axé en el agua y bailanta argentina.

Jean Paul Santamaría está empleado todas sus armas para salir de la sentencia en "El gran show" y ha recurridonada menos que a ex futbolista Roberto Martínez para que lo ayude.

Pero eso no es todo lo que Jean Paul ha conseguido al grupo más representativo de El Agustino: Los Mojarras, quienes interpretarán "Muchacho provinciano" en la décimo primera gala que se emitirá el sábado.

Recordemos que Jean Paul lucha por la institución "Centro de Ayuda del Padre Chiqui", un centro que busca rescatar a adolescentes y jóvenes del pandillaje y que se encuentra ubicado precisamente en el distrito de  El Agustino.

Además Jean Paul ha solicitado el apoyo del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, ya que su soñadora es la chalaca Carmen Varillas Pajuelo. Este sábado el alcalde vendrá a acompañarlos en la secuencia “El Duelo”.

Ariel Bracamonte no se quiere quedar atrás y ha prometido conseguir un refuerzo que será una total sorpresa.

De otro lado, en “El Desafío” tendremos a Monique Pardo bailando un mix de los Rolling Stones, a propósito de la reciente visita de Mick Jagger a nuestro país.

Pardo hará esto para ayudar a Rosa Figueroa León, una madre huaracina de 41 años que vivió la peor de todas las pesadillas. Ella ingresó completa, entera, a una sala de cirugía por un tema gineco-obstétrico y a consecuencia de una negligencia médica despertó de un shock traumático con las manos y los pies amputados. El horror de esta experiencia ha detenido la vida de esta madre, quien a pesar de su tragedia sorprende por su determinación y ganas de luchar.  Ella necesita las prótesis de manos y pies para seguir trabajando y luchar por sacar adelante a sus tres hijos.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA