Roberto Martínez regresa a El gran show

Vuelve como refuerzo de Jean Paul Santa María en la décimo primera gala. Los ritmos elegidos para esta edición son Axé en el agua y bailanta argentina.
ATV (Referencial)

Jean Paul Santamaría está empleado todas sus armas para salir de la sentencia en "El gran show" y ha recurridonada menos que a ex futbolista Roberto Martínez para que lo ayude.

Pero eso no es todo lo que Jean Paul ha conseguido al grupo más representativo de El Agustino: Los Mojarras, quienes interpretarán "Muchacho provinciano" en la décimo primera gala que se emitirá el sábado.

Recordemos que Jean Paul lucha por la institución "Centro de Ayuda del Padre Chiqui", un centro que busca rescatar a adolescentes y jóvenes del pandillaje y que se encuentra ubicado precisamente en el distrito de  El Agustino.

Además Jean Paul ha solicitado el apoyo del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, ya que su soñadora es la chalaca Carmen Varillas Pajuelo. Este sábado el alcalde vendrá a acompañarlos en la secuencia “El Duelo”.

Ariel Bracamonte no se quiere quedar atrás y ha prometido conseguir un refuerzo que será una total sorpresa.

De otro lado, en “El Desafío” tendremos a Monique Pardo bailando un mix de los Rolling Stones, a propósito de la reciente visita de Mick Jagger a nuestro país.

Pardo hará esto para ayudar a Rosa Figueroa León, una madre huaracina de 41 años que vivió la peor de todas las pesadillas. Ella ingresó completa, entera, a una sala de cirugía por un tema gineco-obstétrico y a consecuencia de una negligencia médica despertó de un shock traumático con las manos y los pies amputados. El horror de esta experiencia ha detenido la vida de esta madre, quien a pesar de su tragedia sorprende por su determinación y ganas de luchar.  Ella necesita las prótesis de manos y pies para seguir trabajando y luchar por sacar adelante a sus tres hijos.