Roberto Martínez se solidariza con Magaly Medina

El ex futbolista defendió a la polémica periodista y pidió a las autoridades investigar a profundidad la denuncia contra la jueza María Teresa Cabrera.
Foto: RPP.com.pe
Roberto Martínez se solidarizó con Magaly Medina y pidió a las autoridades investigar a profundidad la denuncia de la ex secretaria de la jueza, María Teresa Cabrera, que envió a prisión a la polémica periodista.

"Por más que haya cometido un error que pagó con la cárcel, definitivamente se tiene que investigar la verdadera razón por la que ingresó al penal, porque hay una denuncia de por medio. Si ha sido como dicen (coima), pues es justo que debe conocerse la verdad, es lo que ella y su familia deben estar esperando", sostuvo el ex Capitán de Universitario de Deportes al diario "Ojo".

Asimismo, Martínez aseguró que nada ni nadie harán que Ney Guerrero y la conductora olviden el tiempo que pasaron tras las rejas.

"No conozco de temas legales y ya las personas responsables deben saber cómo actuar, pero de ser verdad todo este asunto, pues se debe castigar. Si es que no merecía ir a la cárcel me solidarizo con ella, porque también creo que han habido cosas muy graves que no necesariamente terminan en un penal", finalizó.