Roberto Martínez tras sentencia en El Gran Show: Voy a enjuiciar al jurado

El ex futbolista lanzó con humor tal comentario y aceptó la decisión de los jueces, luego de quedar en capilla en el programa de su ex esposa Gisela Valcárcel.
Aunque está en capilla en "El Gran Show", Roberto Martínez tomó con humor la decisión del jurado. Es así que, en tono de broma, el ex futbolista de Universitario de Deportes reclamó a los jueces por salvar a Jesús Neyra en vez de a él.  

"Voy a enjuiciar al jurado", dijo escuetamente el ahora concursante de baile a los jueces Carlos Alcántara, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi.  

Como se recuerda, ni los dos puntos de la votación a través de la página web del programa  de Gisela Valcárcel, lograron ayudar a que Martínez se vea librado de la sentencia. 

 La próxima semana, el también ex marido de la popular "Señito", deberá debatirse con Adriana Quevedo para permanecer en la competencia de baile. 

Asimismo, la actriz y conductora quedó en sentencia, luego de que el jurado salvara a Gisela Ponce de León y a Vanessa Jerí, pues las tres tuvieron un puntaje similar.