Rodrigo González 'Peluchín' suena fuerte para reemplazar a Carlos Cacho

Hay varios nombres que suenan fuerte en predios de Frecuencia Latina, pero el que más retumba, es el de Rodrigo Gonzáles. Con los días se sabrá si va a "Amor amor amor".
Foto: Difusi
El sorpresivo adiós del conductor Carlos Cacho del programa 'Amor, amor, amor' ha despertado el interés en la prensa por saber quien será su reemplazo.

De momento, hay varios nombres que suenan fuerte en predios de Frecuencia Latina, pero el que más retumba, es el de Rodrigo Gonzáles, más conocido como 'Peluchín.

Al ser consultado por este fuerte rumor, el popular personaje, que por el momento sigue perteneciendo a las filas de 'Lima Limón' junto a Laura Huarcayo, Carlota y Joselito; no quiso ahondar en detalles. Por el contrario, prefirió no hablar del tema.

Con los días, se sabrá si son ciertos o no, los rumores. En diálogo con el programa En Escena de RPP, Danny Tsukamoto, productor general de 'Amor, amor, amor', dijo que "No estoy evaluando algunos nombres, pero fijo no".

LA RENUNCIA. El maquillador Carlos Cacho anunció su alejamiento de "Amor, amor amor", tras 10 meses de haber conducido dicho espacio al lado de Janine Leal.

Su partida del canal genera algunas dudas entre los televidentes porque hasta hace poco Cacho había dicho que no tenía en mente abandonar el espacio de Frecuencia Latina.

"Seguiré en Canal 2 porque fue el único que apostó por mí. Cuando regresé de Europa y nadie daba un medio, me metí al programa de Gisela, entonces me vieron los directivos del 2 y me llamaron para hacer un programa. Señálame de todo, pero no de malagradecido. Estamos consiguiendo un buen ráting y no me voy a ir", señaló Cacho a un diario local.

No obstante, con las horas las cosas cambiaron. Carlos Cacho, la tarde del miércoles, se despidió de todo el equipo que conforma "Amor, amor, amor" en medio de una sonrisa dibujada, que para muchos, no fue del todo creíble.

"Hay momentos en la vida que uno toma decisiones. Uno debe de despedirse a cualquier lugar que llega siempre con una sonrisa. El agradecimiento para todo el equipo de producción con el que he trabajado hasta el día de hoy. Fueron 10 meses maravillosos con Danny Tsukamoto, como jefe de producción de este lindo proyecto", dijo el conductor.

"Pero quiero guardarme el final para la persona con la que trabajé y con la que me he sentido identificado, con mi compañera Janine Leal, a quien quiero muchísimo y a quien le auguro una súper carrera televisiva, porque es bella, porque es fina y buena onda como se lo comenté hace poco", finalizó el maquillador.