Rodrigo González revela fotografía de Christian Domínguez y su bailarina

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’ publicó una imagen en la que el cantante y la bailarina Isabel Acevedo se muestran cariñosos.
El cantante asegura que sigue soltero, pese a las pruebas que se muestran en los programas de espectáculos. | Fuente: RPP

Christian Domínguez negó en varias oportunidades tener una relación con Isabel Acevedo, su bailarina en Reyes del Show, y Rodrigo González obtuvo una fotografía que desmiente la versión del cantante de Gran Orquesta Internacional.

El presentador de televisión compartió en Facebook una imagen de Christian junto a la joven con actitud cariñosa. Él la abraza por la cintura, como si fueran una pareja, y ambos posan sonriendo junto a un grupo de amigos.

El fin de un matrimonio. El cantante fue vinculado con la bailarina mientras ambos participaban en el reality de baile y cuando el matrimonio entre Christian y Karla Tarazona aún estaba en pie.

Luego de varias semanas de especulaciones, el cumbiambero anunció que su matrimonio llegó a su fin tras tres años de relación. “La verdad de las cosas es que yo estoy separado de Karla hace bastante tiempo, hace bastantes semanas atrás”, dijo, pero no aceptó tener un amorío con Isabel.


¿Qué opinas?