¿Sebastián Lizarzaburu le fue infiel a Vania Bludau?

El integrante de ´Esto es Guerra´ afirma que no le fue infiel a Vania Bludau y espera retomar su antigua relación de amistad con la modelo pronto.
RPP/Venus Alvarado

Sebastián Lizarzaburu descartó una infidelidad por parte suya como lo dejó entrever su expareja Vania Bludau en su cuenta de Twitter, y aseguró que la ruptura de la relación sentimental se debió al difícil carácter de ambos.

“Yo estoy tranquilo. No tengo nada malo que decir de ella, solo que las cosas terminaron. Es que no estaban bien. No fue ‘insana’, pero sí difícil porque los dos tenemos una personalidad fuerte", explicó el "guerrero".

"Traté de poner mucho de mi parte, me di la oportunidad, pero no funcionó, pues tenemos carácter muy fuerte”, recalcó Lizarzaburu.

“Por mi lado no hay mala onda. Es muy difícil regresar a ser los amigos de antes, ojalá se pueda”.

Además, negó algún romance con Melissa Paredes. “Somos amigos. Ese día (que fueron captados juntos) coincidimos en el lugar y solo la jalé a Miraflores, no fue en mi carro porque otra persona nos llevó”, añadió.

Por su parte, la expareja de Sebastián, Andrea San Martín, afirmó que entré él y Melissa Paredes tienen una amistad cercana y descartó un romance. 

“Sebastián, Melissa y yo hemos trabajado juntos en ‘Bienvenida la tarde’, y es normal que hayan salido juntos, porque hay una amistad, es que la gente no se acostumbra a verlos así y suelen involucrarte", refirió Andrea.