Sebastián Lizarzaburu olvida a Vania con Melissa Paredes

Sebastián y Melissa fueron captados muy cariñosos la noche del jueves pasado luego de acudir a una fiesta del lanzamiento de unos cigarrillos electrónicos en Barranco.
Magaly TV

Mucho se ha dicho sobre el fin de la relación entre Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu. Infidelidad, madurez incompatibilidad de caracteres y una serie señales de que algo no marchaba bien.

Sin embargo, el motivo de la ruptura ha dado un giro radical luego del ampay que acaba de protagonizar el "Hombre roca" con Melissa Paredes.

Según la revista Magaly TeVe, ellos fueron captados muy cariñosos la noche del jueves pasado luego de acudir a una fiesta del lanzamiento de unos cigarrillos electrónicos en Barranco.

En las fotografías se les puede ver muy sonrientes y compartiendo abrazos. Ninguno parecía triste por alguna pena de amor, pues cabe recordar que Melissa acaba de terminar con Ignacio Baladán.

Al parecer, Vania sabía de la existencia de este ampay y quiso cuanto antes ponerle el parche a su exnovio a través de su cuenta de Twitter.

"Prefiero decir de una vez que no estoy con él para no quedar como una tarada otra vez. Fin, terminó, good bye, chau. ¿Qué pena? Sí..." escribió la morocha.