Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Sheyla Rojas molesta con aparición de Antonio Pavón en debut de Magaly

RPP Noticias
RPP Noticias

La integrante de Esto es Guerra se mostró enfadada con su expareja por haber hecho público su descargo en el programa de retorno a la televisión de Magaly Medina.

La noche del pasado sábado, la pantalla chica estuvo encendida por la esperada contienda televisiva entre las "comadres" Magaly Medina -quien tuvo como invitados a Guty Carrera y Antonio Pavón- y Gisela Valcárcel -quien tuvo en su set a Melissa Loza y Sheyla Rojas-.

Al ser entrevistada por el bloque dominical de América Televisión, Sheyla aseguró no sentirse contenta de ver que su expareja haya sido entrevistada por la popular "Urraca" y haya hecho su descargo del fin de su matrimonio.

“Me molestó cuando me enteré porque es un tema que, tanto él como yo, por más que seamos personas públicas, tenía que habérmelo dicho. Pensé que Antonio tenía las cosas claras de todo lo que había pasado y cómo habían pasado las cosas. No voy hablar nada negativo de él, lo quiero mucho, pero como pareja no podemos tener una relación. Cuando se acaba el amor, se acaba el amor”, dijo a ‘Domingo al Día’.

Asimismo, Rojas aclaró que su relación con Pavón es buena pero como pareja definitivamente no funcionaron, además, agregó que esperará a que las cosas se calmen, pues ambos tomaron la decisión de separarse.

“Tanto Antonio como yo somos libres de hacer nuestra vida como queramos. Tomamos una decisión de estar separados, tenemos un por qué, no es fácil, pero por el momento las cosas están mejor así. Tenemos una buena relación, no voy a pelear con él ni mucho menos dejar de hablarle, pero como pareja la relación no funcionó, son cosas que tanto él como yo sabemos y no podemos fingir algo que no es. Estoy tranquila y quiero que las cosas se calmen”, sentenció.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA