Sofía Franco: No me interesa haber perdido mi trabajo por mi hijo

"Después de trabajar 7 años en una compañía, no esperaba esto. Pero sigo adelante y tengo muchas propuestas y novedades para compartir muy pronto, quiero elegir el mejor camino para mí", confesó la conductora de televisión.
Revista Gisela

Luego de muchas lunas, la guapa Sofía Franco presentó por primera vez a su pequeño hijo Salvador de siete meses de edad. También contó algunos detalles de su vida, sobre todo, de su salida de su bloque de espectáculos.

“He trabajado toda mi vida. Nunca dejé de trabajar, este alejamiento ha sido un receso importante para ocuparme de mis propias cosas. Yo soy una mujer fuerte, siempre me he caracterizado por eso y las personas que me conocen saben cómo soy. Yo sigo adelante, y como siempre digo, las cosas me afectan en su momento pero no me voy a desmoronar por eso”, dijo Franco tras su salida de Frecuencia Latina.

Sofía no le guarda rencor a nadie. En su corazón solo existe amor por su hijo Salvador y con eso se encuentra muy feliz.

“Después de trabajar 7 años en una compañía, no esperaba esto. Pero sigo adelante y tengo muchas propuestas y novedades para compartir muy pronto, quiero elegir el mejor camino para mí. Yo me digo que si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa! Quedará como un recuerdo y ya está. No voy a guardar en mi corazón esos sentimientos negativos, no es bueno”, añadió a la revista Gisela.